ENVIOS A TODO EL PAIS
11 2000 6063
Av. Cnel. Niceto Vega 5647, Palermo, CABA

AUDIO-TECHNICA ATH-M30X

Auricular Profesional Auriculares Cerrados Para Monitoreo

$ 214.680 26% OFF
$ 159.022

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Los auriculares profesionales de monitorización, ATH-M30x, combinan una ingeniería moderna con materiales de alta calidad, para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con calidad de audio mejorado y aislamiento sonoro. Sintonizados para ofrecer un sonido con gran nivel de detalle y con una potente definición de frecuencias medias; estos auriculares versátiles de monitorización son ideales para una gran variedad de situaciones. Diseñados principalmente para monitoreo en grabación y mezclas en estudio, ofrecen nuevas funciones para mejorar la portabilidad, lo que los convierte en una opción extraordinaria para grabaciones en exteriores. Características Elementos de 40 mm con imanes de tierras raras y bobinas de voz con cable de aluminio y recubrimiento de cobre Sintonizados para ofrecer una mayor nivel de detalle, con excelente definición de frecuencias medias Diseño circumaural que se ajusta alrededor de las orejas para ofrecer un aislamiento sonoro excepcional en ambientes ruidosos Práctica salida de cable lateral única Diseño plegable que los hace fáciles de transportar Ideales para el rastreo/mezclas en estudio y la grabación en exteriores

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.

ENVIANOS
UN MENSAJE