Compra protegida.
Compartir
Los pioneros Lenny White y Istanbul Agop desarrollaron juntos la serie Epoch para capturar lo mejor de los sonidos de platillos del jazz y el jazz rock de la era clásica. La serie Epoch se basa en un viejo platillo que Tony Williams le dio originalmente a Wallace Roney y luego a Lenny White.
El platillo Ride tiene un borde ligeramente curvado, una campana pequeña y un peso medio. Los crashes de época, debido a su perfil más plano, tienen un tono sencillo, profundo y cálido, con un crash corto. Los Hi Hats son potentes y de tono oscuro, fáciles de controlar y con un pronunciado "chick".
Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.
Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.
Hacemos envios a todo el país